martes, 20 de diciembre de 2016

La entrevista del miércoles: XIANNA - Bolsos veganos

http://www.xianna.net/
 http://www.xianna.net/

Seguia a Xianna por las redes, ya era fan de sus cuenta de Instagram, y cuando tuve la oportunidad de verla en persona en Mercado de Motores el pasado Septiembre, me que enamoré de la calidad y sencillez de sus piezas.

Xianna es Juliana Soto, sevillana de nacimiento, criada entre Cadiz y Murcia, y que actualmente vive en Madrid.

Y Xianna es , ademas de su marca, su nombre en gallego:

-"El nombre de mi marca Xianna, realmente es mi nombre en gallego. Elegí este nombre porque Pablo, mi pareja y compañero en Xianna , es gallego. También porque en Asturias se les llama así a las hadas del bosque (se ahí sacamos el logotipo) y ese concepto se relacionaba mucho con mi filosofía de marca inicialmente: productos de la naturaleza, femeninos, especiales..."


http://www.xianna.net/
 



-"Hacemos a bolsos y accesorios ecológicos, con materiales como el corcho y el algodón orgánico. Empezó como una afición pero poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es ahora. La marca surgió de las ganas de hacer algo distinto, de producir de otra manera y con unos valores diferentes a los que imperan hoy en día en el mercado."

 


Una de las piezas que mas exito ha tenido este año ha sido: " El bolso shopper de corcho. Súper funcionales, con un estilo clásico pero a la vez diferente y puedes usarlos a diario."

 
 


Nos confiensa que: "Nuestro trabajo es muy artesanal, delicado y gratificante. Nos gustaría ser reconocidos como una marca referente en accesorios de moda sostenible, con un estilo propio reconocible."
Y que admira a: "Muchas pequeñas marcas que han llegado lejos como Depeapa, La Casita de Wendy, Peseta, Olula..."






Como anécdota nos cuenta que: "La primera vez que alguien ve mis productos casi siempre la perecen frágiles y realmente es todo lo contrario. La durabilidad del corcho se asemeja a la de la piel y sus propiedades son inmejorables: es impermeable, aislantes, resistente y su producción es muy ecológica."

 


Nos encanta el trabajo de XIANNA.
GRAN TRABAJO!!





 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...