jueves, 13 de octubre de 2016

El JARDÍN SECRETO de OÑA (I)


 
El JARDÍN SECRETO es una exposición colectiva y multidisciplinar abierta a todos los públicos y al aire libre, localizada en los Jardines Benedictinos de Oña, en la provincia de Burgos, un entorno espectacular.
 

Se trata de una iniciativa de la Fundación Milenario San Salvador de Oña junto con el ayuntamiento de la villa condal, apostando de nuevo por el arte y la cultura.

El Jardín Secreto abrió las puertas en Julio y las mantendrá abiertas hasta el 11 de Diciembre y es sin duda un paseo lleno de sorpresas y secretos que se desvelan a nuestro paso.

Para esta ocasión, la 5º ya, han contado de nuevo con artistas noveles y consagrados, pintores, escultores, fotógrafos, artistas y artesanos inquietos entre los que me encuentro yo.


Grafiti bordado da título a esta instalación que comparto que no es más que un proyecto personal  hecho realidad, del que estoy especialmente orgullosa por lo que significa, el lugar donde está y sobre todo por poder formar parte de este entorno tan mágico como es OÑA y los jardines benedictinos.


Con esta obra lo que pretendo es invitaros a SOÑAR, en OÑA.


 

Proximamente os mostraré y hablaré del resto de creaciones que nos pòdemos encontrar paseando por el Jardin Secreto.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...