jueves, 19 de noviembre de 2015

La entrevista del miércoles: ZETA glass

ZETA
Si decimos ZETA, seguro que de primeras nos vamos a la ultima letra del abecedario.

 ZETA me gusta por su sonoridad. ZETA. Me gusta como se coloca la lengua entre los dientes y empuja el sonido con fuerza. ZETA.



Pero no os vayáis tan lejos, ZETA es también una marca de complementos y decoración que me ha llamado poderosamente la atención.

Vamos a conocer quien es ZETA glass:



Zeta glass es Itziar Martín, de Madrid.
Itziar se dedica a crear complementos y objetos de decoración en vidrio, originales y personales desde 2007. Piezas de calidad, donde cuida especialmente los detalles.

  
 -"Todo lo hago yo, desde el diseño, el corte del vidrio, soldado con estaño, hasta las fotos para la web. Mi marca es Zeta glass. "Zeta" viene de mi propio nombre. Lo elegí porque es la letra más característica de mi nombre, siempre que me presento o me preguntan tengo que especificar que es Itziar con "tz". Y "glass" viene porque me he centrado en el vidrio como material principal de mis creaciones."


-"Al principio de todo empecé haciendo pendientes y colgantes con cuentas de colores de madera y otros materiales a modo de hobby. Como vi que los iba vendiendo poco a poco, decidí probar con otros materiales. Descubrí el vidrio casi por casualidad y en seguida supe que me especializaría en él."

-" Empecé haciendo complementos y pequeños objetos que he ido perfeccionando y creando así mi propio estilo.
Lo que más gusta de mis creaciones son los terrarios porque son muy vistosos y modernos y además es un producto unisex, lo que es una ventaja porque llego a un público muy amplio. También son muy populares las cajitas porta alianzas para bodas porque además las puedo personalizar con un grabado en la tapa y quedan muy bien."
-"Principalmente vendo a través de mi tienda on line que es bastante cómodo, pero también suelo ir a ferias de vez en cuando y es donde puedo conocer al público personalmente y hablar con ellos, saber lo que opinan..."
Itziar como toda creadora tiene sus artistas favoritos, nos confiesa que la lista es bastante amplia, pero - "que se me ocurra ahora mismo puedo decirte: María Torné, Lucía Be, Paula Bonet, Fauna y Flora..."

Puedes encontrarme en estas redes sociales:


A mi, me chiflan los terrarios. Y a ti?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...