sábado, 6 de junio de 2015

ME CHIFLAN: las cajas de frutas

Me encantan, siempre me han gustado, y me repatean un poco las modas, que de repente se ponga de moda algo y nos lo quieran meter por los ojos, y aparezca por todos los lados, blogs, revistas, programas de televisión...youtube...
Pero no me puedo resistir y quiero compartir con vosotras mis "me chiflan".




A mi me gustan pintadas en blanco... sencillitas, ya les daremos color o no, con otros complementos.




Las puedes colocar en el baño, en la sala, en la habitación, en tu rincón favorito...




Tan sencillas y tan fácil de personalizar, simplemente una capa de pintura, un barniz, unas ruedas, quizás algún dibujito, o algo de decopaugge...







Además, si sacas tu punto creativo, le puedes dar un montón de usos!
Aquí algunas ideas:












Todas las imagenes han sido encontradas en bloglovin.com o   en flickr.com via pinterest.

Y TU?
Ya tienes tus cajas de madera?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...