domingo, 21 de junio de 2015

Asi soy yo y lo que me gusta. Playas.

No me gusta ir a la playa.
No me gusta la playa.
La playa pequeña, esa que según pisas la arena ya estas en la orilla.
La que parece un campo de minas anti persona porque tienes que ir sorteando a la gente, mientras buscar un hueco donde colocar la toalla.
 


No me gusta la playa en la que estas escuchando las 17 conversaciones de tu alrededor, que como te descuides se comen tu gajo de naranja por error.
No me gusta la playa en la que no veo esa línea entre el mar y el cielo, horizonte, eso, porque sólo hay sombrillas de colores.
No me gusta tener que esquivar las pelotas como si fueran proyectiles, pero si me gusta el sonido de las palas cual metrónomo llevando el compás.



No me gusta tomar el sol, pero disfruto descansando mientras el sol calienta mis huesos doloridos.

Y me gusta pelar la naranja y darle el gajo a mi hijo en la boca porque tiene las manos de arena.
Me gusta darle crema a mi chico, en la espalda, la excusa perfecta para acariciarle.
Me gusta volar la cometa, y verla bailar ahí arriba, hasta que el sol me ciega.
 Me gusta observar sin querer a las parejas queriéndose disimuladamente bajo la sombrilla, a los padres primerizos protegiendo en exceso a sus bebés, y a los que nos son primerizos disfrutando viéndoles disfrutar.
Me gusta ver a los padres haciendo castillos para sus hijos y que estos los pisoteen, es los más divertido.
Me gusta ver a las mujeres hermosas con las tetas al aire, a los chicos musculosos con andares de adonis, a la abuela jugando en la arena, me gusta mirar.






Me gusta ir a la playa grande amplia, esa que parece vacía, la playa en la que divisas el horizonte y hasta el más allá. Que sólo oyes el zummm del aire y alguna carcajada de unos niños.
Me gusta la playa que recorro en 1 hora a paso ligero o en 2 si el paseo lo hago mojandome los pies y haciendo pausas de vez en cuando para que el suave oleaje rompa en mis tobillos.


No. No me gusta la playa, pero me encanta ir a esta playa.

1 comentario:

Polaca dijo...

hermoso post...tenia tanto tiempo sin leer los blogs que me gustaban cuando tenia esta cuenta, gracias por tan bonita descripcion de un lugar lleno de paz y sonrisas...sin tanta gente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...