miércoles, 15 de octubre de 2014

La entrevista de los miercolers: MOLALA

Hola!!
Conocéis MOLALA?
Nosotras la conocimos en el festival Be-Art de Vilanova, este verano, no pudimos estar mucho tiempo con ella porque tenia el stand a tope!!
Pero nos ha concedido una mini entrevistas así que aquí la vamos a conocer un poquito mejor:


-"Soy Montse Brillas, de Barcelona. El nombre MOLALA surgió un poco de la combinación MO de Montse y de LALA de Oh!Lala. Suena bien y pienso que transmite una idea de producto "fresco" y cool."



-"Estudié Historia del Arte en la UB, pero siempre me ha gustado mucho trabajar con las manos. Empecé a hacer joyería por curiosidad y pronto descubrí un mundo que iba a convertirse en mi gran pasión."


-"Me he esforzado mucho para tener una tiendo online con buenas fotos, ágil, fácil de utilizar y que sea muy visual."



-"Mi gran inspiración como historiadora medievalista son las joyas del medievo, y nuestra tradición mediterranea greco-romana. La simplicidad de sus trabajos y la belleza que consiguen no deja de asombrarme."



-"El producto estrella es el anillo OVAL. Fue uno de mis primeros diseños y desde entonces no ha dejado de gustar. A mi particularmente, me encanta la pulsera REINA. Es sin duda mi pieza favorita."



A mi me encanta su exquisita sencillez, son joyas que me transmiten tranquilidad....


Podéis visitar su trabajo: 
http://www.molala.es/
https://www.facebook.com/pages/MOLAL%C3%80/232539403470933


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...