miércoles, 23 de julio de 2014

La entrevista del miercoles: Mama Tomate


Otra de las arte-sanas que descubrimos en el be.Art Festiva es Mama Tomate.


Aqui os la presentamos:
 
Soy Nati para todo el mundo y Natalia para el DNI ;) Nací en Córdoba pero del otro hemisferio, en Argentina y vivo de este lado del charco desde el año 98.


El nombre de Mamá Tomate estuvo cuidadosamente escogido y reúne unas cuantas características propias y de mi familia de momentos e historias personales, familiares ya pasados. Sin lugar a dudas simboliza mucho más que un simple nombre de una marca.

Mamá Tomate nace comercialmente hablando en el año 2010 creando camisetas con apliques. Llenando de color y un gran potpourrí de texturas. 

Mi tienda online aún está en fase de obra. Ahora aprovecharé el parón y las vacaciones para dedicarle mucho más tiempo y tenerla por fin acabada en septiembre. Mi trabajo se reconoce perfectamente por la combinación del color y estampados divertidos como los lunares, las flores...

 Cuando le preguntamos por sus artistas favoritos nos dice:
En cuanto a artesanos de la zona hay muchos que me gustan pero para comprar para mí o comprar para regalar. En cuanto a diseñadores que me inspiren no son muy de la zona pero me encantan por poner dos ejemplos:
everbloomstudio y mim-pi que son una auténtica delicia

 Y si tiene que elegir su producto estrella: 
  De momento van ganando las maletas de tela. Esto va por temporadas ;)) quién sabe que le sustituirá :D



Mamá Tomate es una explosión de color y una mezcla equilibrada de estampados y texturas. Tengo dos niñas a cuál más aburrida y.... ¡ninguna quiere ser mi modelo ni mi conejo de la india!. Son absolutamente clásicas y sencillas. Antagonismo puro!!! jaja ;P












1 comentario:

Eva dijo...

Me encanta esta marca! Los maletines para dibujar me parecieron una pasada... enhorabuena! Esperaremos con ganas la tienda online ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...