miércoles, 9 de julio de 2014

Be.Art Festival

Hace unos días se celebró el festival de diseño independiente Be.Art en Vilanova i la Geltrú, y por allí andaba yo, así que nos acercamos al showroom en la nave del Museo del Ferrocarril.

 

Una quincena de diseñadores y creativos con la filosofía "handmade" y diferentes disciplinas, exponían y vendían sus productos.

También acogieron talleres varios con la idea de transmitir y recuperar antiguas labores casi en desuso (serigrafía, scrap, cosmética natural, galletas) y de plena actualidad.

Nada mas entrar en el recinto nos topamos con la Creperie de Mariöne, y su caravana vintage y sus crepes. Con ver la imagen ... sobran las palabras.


 Y al cruzar la puerta nos encontramos , entre otras marcas a  Amapolas Amarillas, Baobag, Blue Dolls, Botón de nácar, Camino, Carlalluna, Mamá Tomate, Van der Wood, nu-atelier,  ...




Creatividad, originalidad y calidad.

Un tipo de diseño alternativo, emergente, en contra de las grandes marcas que producen masivamente y en serie, ofreciendo diseños más personalizados.


La feria llega a Vilanova y la Geltrú con el apoyo de La Fábrica Singular, un showroom de diseñadores y creativos independientes en Barcelona, que comparten la filosofía del DIY y del handmade.

Y en nualan vamos a entrevistar a muchos de los participantes en Be-Art Festival!

Estad atentas!



 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...