miércoles, 8 de enero de 2014

la entrevista del miercoles: Soufflé

Las ultimas veces que he ido a Madrid no he podido ver a Bea, ni conocer su tienda-bonita "Souffle".
Y no os podéis imaginar la rabia que me da...




Bea vino a entrevistarnos cuando nualan era una tienda, física, en Durango, allá por el 2008. Y también contó con migo para colaborar en una de las publicaciones de la revista Atelier ( en la nº 6, concretamente)


Y desde entonces me ha unido a ella un lazo especial, hemos compartido gustos por las cosas bonitas, y sobre todo por el handmande.

El destino nos ha llevado a cambiar de lado, ella está ahora detrás de un mostrador y tiene una de las tiendas mas bonitas de Madrid en su especie. Y soy yo quien le hace una entrevista a ella.


Souffle ya lleva 2 años abierto. Y aunque comenzó siendo una espacio de ropa y complementos de jóvenes diseñadores, ahora se ha convertido en otro tipo de espacio mas dirigido a la papelería, decoración, proyectos craft,  y regalos y complementos bonitos y originales.


- "Elegí el nombre de Soufflé porque me encanta el dulce y porque quería transmitir con la tienda toda esa dulzura. Soufflé es una tienda de cosas bonitas, sobre todo de papelería coreana y japonesa."

- "Mi idea es tener cosas que no se encuentren fácilmente en España y por eso viajo a menudo buscando novedades. Me encantan todas las tiendas diferentes y especiales, pequeñas, con encanto y en los que la presencia de la persona que hay detrás sea muy clara, nada de cosas impersonales."







- " En Soufflé el producto estrella es el Washi tape. Cuando empecé a traerlo desde Japón hace dos años aquí prácticamente nadie había oído hablar de el! Aunque ahora es más fácil de encontrar siempre intento traer marcas y modelos diferentes a los que tienen las demás tiendas. La Washi tiene también mucha importancia en la decoración de la tienda y los murales washitsperos que nos hace María de Miguel (Emes) son ya todo un clásico."


 



Ya sabéis, en pleno centro de MADRID, ( C/ Piamonte 5.) encontrareis Souffle, y a su encantadora tendera Bea.



Y para los que no os podáis acercar, siempre nos quedará su tienda on line, y su facebook.

^__^



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...