miércoles, 15 de agosto de 2012

La entrevista del miercoles : Sweet Aurora


QUÉ ES SWEET AURORA?
Sweet Aurora es un blog que nació justo hace un año, con el que conseguí unir las cosas que me gustan como la repostería, la fotografía, el diseño e internet, por supuesto. Y que este año dió un salto del mundo virtual al mundo real conviertiéndose en una tiendita de repostería decorada y postres caseros, en la que vendo cupcakes, cookies decoradas y muchas cosas más, como las "joyas reposteras de Nualan".


CÓMO SURGIÓ LA IDEA? POR QUÉ ESE NOMBRE?
La idea surgió por una unión de circustancias, me quedé en paro, empecé a hacer encargos a amigos, a amigos de amigos, se presentó una oportunidad en Oña y la aproveché.
Se llama Sweet Aurora en honor a mi tía Aurora, que fué muy importante para mi y además siempre me encantó su nombre.



PRODUCTO ESTRELLA? PRODUCTOS FAVORITOS?
Mi producto estrella son las cookies decoradas, pero creo que el cupcake de doble chocolate y trufa es el que más gusta con mucha diferencia. Aunque a mi lo que más me gusta de lo que hago son las galletitas de limón con semillas de amapola.


CÓMO ES SWEET AURORA POR DENTRO?
Sweet Aurora por dentro es, ante todo, un universo femenino y una evolución constante basada siempre en el aprendimiento, sea repostero o de cualquier índole.



QUÉ HAY EN LA TRASTIENDA DE SWEET AURORA?
En la trastienda de Sweet Aurora hay muchas cajas y un maridito poniéndolas todas
en su sitio, un hombre maravilloso sin el cual Sweet Aurora "Bakery" no existiría.

En Sweet Aurora nunca encontraréis.....bollería industrial!!... ja..ja..sólo veremos repostería casera y de calidad. Siempre será una puerta abierta al handmade y a las cosas hechas con amor.


WHAT IS SWEET AURORA?
Sweet Aurora is a blog that was born just a year ago, full of the things that I like as baking, photography, design and internet, and this year took a leap from the virtual to real world conviertiendo in a little shop decorated pastries and desserts, which sell cupcakes, decorated cookies and more, as the "jewels of nualan confectioneries."




HOW DID THE IDEA? Why that name?
The idea came from a union of circumstances, I was unemployed, I started making cakes for friends, and friends of friends, and i thought it was such an opportunity to do somthing in Oña.
It's called Sweet Aurora in honor of my aunt Aurora, which is very important in my life and besides I always loved her name.


STAR PRODUCT?
My main product are decorated cookies, but I think the double chocolate cupcake truffle is the most liked by far. Although to me, what I likemost is lemon cookies with poppy seeds.

HOW is SWEET AURORA INSIDE?
Sweet Aurora inside is primarily a female universe and a constant evolution always based on the learning either pastry or of any kind.
In the back are many boxes of Sweet Aurora and hubby putting all
in place, a wonderful man without whom Sweet Aurora "Bakery" would not exist.




In Sweet Auroa you'll never find industrial pastries ..... never find!
Only homemade and high
quality pastries.
Sweet Aurora it is always an open door to things hand made and made ​​with love.




1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja, me acabo de quedar de piedra al ver la entrada... en junio estuve en Oña y no pude evitar hacerle un montón de fotos a esta tiendecita, entre otras esta: http://www.flickr.com/photos/beatrizperezmoya/7449600300/

Qué casualidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...